Empresa española que se ha dedicado a la elaboración y venta de joyas durante más de 50 años.

 

Plata Pura está llevando a cabo un proyecto internacional que nos permite competir al más alto nivel no solo en diseño sino en calidad de materiales. La empresa fusiona los procesos de fabricación tradicionales junto con los más innovadores para crear así unos diseños originales que están creando tendencia.

Nuestra empresa emplea en sus diseños plata pura de 999 milésimas mezclada con resinas y cristales de murano, creando anillos, colgantes, pendientes y unas espectaculares pulseras.

Nuestro origen

Plata Pura ha sido creada para captar la esencia mediterránea, transformándola en algo material que podamos llevar con nosotros para siempre. Nuestras joyas encierran sentimientos y sensaciones diversas como el atardecer en una playa de arena blanca, el beso de la persona amada bajo el sol, pasear por una playa de aguas cristalinas o una apasionada noche de fiesta.

Recuerdos de un estilo de vida Mediterráneo, nuestros diseños están basados en la luz y calidez de ese paraíso en la tierra. 

Los colores de la isla de Ibiza, su estilo de vida y su arquitectura, han influenciado a Plata Pura, convirtiéndolo en un sentimiento hecho joya. 

fabricacion.jpg


Visto recientemente

Sin productos
Comparar 0